20 may. 2026

Tacuary destituye a Carlos Humberto Paredes

Tacuary comunicó este miércoles que Carlos Humberto Paredes dejó de ser el técnico del plantel principal.

“Agradecemos al profesor Carlos Humberto Paredes y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, informó el club Tacuary en su cuenta de redes sociales.

En otra publicación, el club del Barrio Jara de Asunción comunicó que Rafael Carbajal será el nuevo entrenador del plantel principal.

Te puede interesar: La Intermedia sigue siendo liderada por dos

La destitución se produjo luego de la caída ante Independiente de Campo Grande, por 3-1, en el marco de la fecha 12 del campeonato. La derrota dejó al equipó en la decimotercera ubicación, con 14 unidades.

EN AGENDA: Este miércoles, el Consejo de la División Intermedia programó la fecha 13 del certamen. Independiente, uno de los líderes, abrirá la jornada este jueves en el estadio Ricardo Gregor ante Atyrá. Mirá la grilla de partidos:

5246601-Libre-831161808_embed

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.