26 abr. 2024

La Intermedia sigue siendo liderada por dos

Independiente de Campo Grande venció a Tacuary y volvió a trepar a la punta de la Intermedia que este domingo tuvo seis compromisos.

Intermedia

Independiente de Campo Grande venció a Tacuary y es uno de los líderes de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

La duodécima fecha de la categoría Intermedia se completó este domingo con la disputa de seis compromisos donde resaltó el triunfo de Independiente de Campo Grande por 3-1 ante Tacuary que le devolvió el privilegio de ocupar el primer lugar del certamen junto a Juan León Mallorquín.

En la terraza del país, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Deportivo Capiatá igualaron sin goles. Mismo marcados para el compromiso entre Sportivo Iteño y Rubio Ñu. También hubo paridad, pero de 1-1 entre Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora.

Guaraní de Trinidad se impuso por 1-2 ante Fulgencio Yegros en la ciudad de Ñemby. Y el choque que cerraba la fecha 12 de la categoría Intermedia entre Atyrá y Resistencia terminó igualado sin goles.

Las principales posiciones en la categoría Intermedia están de la siguiente manera: Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín tienen 24 puntos, Ameliano 21, Resistencia 20, 3 de Febrero y Rubio Ñu 19.

La próxima fecha, la decimotercera, tendrá estos duelos: Capiatá vs. Sportivo Iteño, Rubio Ñu vs. General Caballero de Mallorquín, Santaní vs. Fulgencio Yegros, Guaraní de Trinidad vs. 3 de Febrero, San Lorenzo vs. Ameliano, General Díaz vs. Tacuary, Independiente de Campo Grande vs. Atyrá, Resistencia vs. Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.