26 oct. 2025

La Intermedia sigue siendo liderada por dos

Independiente de Campo Grande venció a Tacuary y volvió a trepar a la punta de la Intermedia que este domingo tuvo seis compromisos.

Intermedia

Independiente de Campo Grande venció a Tacuary y es uno de los líderes de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

La duodécima fecha de la categoría Intermedia se completó este domingo con la disputa de seis compromisos donde resaltó el triunfo de Independiente de Campo Grande por 3-1 ante Tacuary que le devolvió el privilegio de ocupar el primer lugar del certamen junto a Juan León Mallorquín.

En la terraza del país, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Deportivo Capiatá igualaron sin goles. Mismo marcados para el compromiso entre Sportivo Iteño y Rubio Ñu. También hubo paridad, pero de 1-1 entre Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora.

Guaraní de Trinidad se impuso por 1-2 ante Fulgencio Yegros en la ciudad de Ñemby. Y el choque que cerraba la fecha 12 de la categoría Intermedia entre Atyrá y Resistencia terminó igualado sin goles.

Las principales posiciones en la categoría Intermedia están de la siguiente manera: Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín tienen 24 puntos, Ameliano 21, Resistencia 20, 3 de Febrero y Rubio Ñu 19.

La próxima fecha, la decimotercera, tendrá estos duelos: Capiatá vs. Sportivo Iteño, Rubio Ñu vs. General Caballero de Mallorquín, Santaní vs. Fulgencio Yegros, Guaraní de Trinidad vs. 3 de Febrero, San Lorenzo vs. Ameliano, General Díaz vs. Tacuary, Independiente de Campo Grande vs. Atyrá, Resistencia vs. Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.