25 nov. 2025

La Intermedia sigue siendo liderada por dos

Independiente de Campo Grande venció a Tacuary y volvió a trepar a la punta de la Intermedia que este domingo tuvo seis compromisos.

Intermedia

Independiente de Campo Grande venció a Tacuary y es uno de los líderes de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

La duodécima fecha de la categoría Intermedia se completó este domingo con la disputa de seis compromisos donde resaltó el triunfo de Independiente de Campo Grande por 3-1 ante Tacuary que le devolvió el privilegio de ocupar el primer lugar del certamen junto a Juan León Mallorquín.

En la terraza del país, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Deportivo Capiatá igualaron sin goles. Mismo marcados para el compromiso entre Sportivo Iteño y Rubio Ñu. También hubo paridad, pero de 1-1 entre Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora.

Guaraní de Trinidad se impuso por 1-2 ante Fulgencio Yegros en la ciudad de Ñemby. Y el choque que cerraba la fecha 12 de la categoría Intermedia entre Atyrá y Resistencia terminó igualado sin goles.

Las principales posiciones en la categoría Intermedia están de la siguiente manera: Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín tienen 24 puntos, Ameliano 21, Resistencia 20, 3 de Febrero y Rubio Ñu 19.

La próxima fecha, la decimotercera, tendrá estos duelos: Capiatá vs. Sportivo Iteño, Rubio Ñu vs. General Caballero de Mallorquín, Santaní vs. Fulgencio Yegros, Guaraní de Trinidad vs. 3 de Febrero, San Lorenzo vs. Ameliano, General Díaz vs. Tacuary, Independiente de Campo Grande vs. Atyrá, Resistencia vs. Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.