17 abr. 2024

Tacuary conversa con posibles gerenciadores

Nito Vera habló con Fútbol a lo Grande y comentó que Tacuary está en conversaciones con otros posibles gerenciadores.

FTy6MFKWIAQnEqO.jpeg

Tacuary apunta a un nuevo gerenciamiento.

Foto: Prensa - Tacuary

Tras el cierre de una etapa conflictiva, Tacuary trabaja y conversa en busca de nuevos gerenciadores. Nito Vera, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y explicó la situación.

“Estamos manejando entre nosotros mientras, pero no está cerrado lo de conseguir un nuevo gerenciamiento. Hay un grupo nacional y otro extranjero”, comenzó diciendo el directivo.

“Estamos dialogando con un intermediario para el grupo de afuera, pero a nivel nacional es una persona que quiere invertir. Es uno nuevo no que no estuvo metido en el campo del fútbol”, agregó.

Vera explicó que el aporte de la APF, por los derechos de televisación, sirve para sostener al equipo, pero deben buscar financiamiento para cumplir con otras cuestiones que surgen durante el campeonato.

CAMBIOS DE REGLAMENTO. El dirigente comentó que está marcada una reunión para tratar los nuevos cambios en el reglamento del fútbol. Las mismas entraron en vigencia este miércoles y la principal novedad es la permanencia de los 5 cincos sustituciones reglamentarias.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.