01 nov 2026

Tacua y Luqueño chocan en la Villa

nestor camacho tacuary_50145117.jpg

Por el grito. Néstor Camacho será la carta ofensiva del Tacua.

Tacuary y Luqueño se enfrentan hoy en el duelo por la fecha 15 del torneo Clausura 2024, a partir de las 20:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

El Tacua buscará un mejor resultado tras ser derrotado 2-1 en su último encuentro ante el 2 de Mayo, mientras que el equipo auriazul llega motivado después de una resonante victoria por 1 a 0 ante Cerro Porteño.

El último juego entre ambos culminó 1-1, en el Feliciano Cáceres, de Luque, por la fecha 4.

Más contenido de esta sección
Eduardo Delmás abrió el superclásico del fútbol paraguayo en una jugada mágica.
Está completamente definido el equipo que pondrá el técnico de Cerro Porteño, Gustavo Costas para el duelo ante Olimpia.
La previa al superclásico se vio salpicada por una situación particular en Barrio Obrero.
Totalmente confirmado quedó el conjunto titular de Olimpia para el choque de esta tarde frente a Cerro Porteño
Cerro Porteño y Olimpia se miden nuevamente en otro capítulo del superclásico del fútbol paraguayo, por la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Marcelo Acosta fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de Rubio Ñu por 4-2 en el último clásico de Santísima Trinidad ante Trinidense.