26 abr. 2024

Tabaré Viudez pide cancha

El charrúa Tabaré Viudez, figura en los dos últimos partidos de Olimpia, podría arrancar de titular ante Libertad.

ttaba.jpg

El franjeado Tabaré Viudez fue la gran figura del clásico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia, el bicampeón de nuestro fútbol, se reforzó para ser un equipo competitivo en Copa Libertadores este año y la calidad de los jugadores que conforman el plantel genera una fuerte competencia entre sus integrantes.

Uno de ellos es el uruguayo Tabaré Viudez (29 años), con pasado en Nacional de Uruguay y River Plate de Argentina, donde llegó a pedido de Marcelo Gallardo.

El charrúa físicamente llegó bien y eso quedó demostrado desde la primera fecha, donde fue titular y ha participado de los cinco juegos que disputó el franjeado en este torneo Apertura.

Sus rendimientos en los dos últimos partidos hacen presumir que podría arrancar de titular contra Libertad, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.45.

Si el entrenador Daniel Garnero decide alinear a Viudez contra los gumarelos, el que cedería su puesto sería Carlos Rolón. Eso también afectaría a Hugo Quintana, quien fue el Sub 19 en el superclásico.

En su lugar ingresaría Jesús Rolón, que ya jugó ante Nacional y dejó buenas sensaciones con su rendimiento.

El plantel franjeado tuvo día libre este martes y hoy miércoles retorna a las actividades, en la Villa Olimpia, desde las 18.00.

LAS CIFRAS. 168 minutos acumula el uruguayo Tabaré Viudez con Olimpia en el torneo Apertura. Un partido arrancó de titular (ante Nacional en la Primera Fecha) y cuatro jugó ingresando desde la banca de suplentes.

2 goles totaliza Viudez con la casaca franjeada. Su primer gol fue contra San Lorenzo, en Para uno y el segundo ante Cerro.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.