21 jun. 2026

Superclásico: Las cartas están echadas

Vidente peruano y tarotista paraguaya dieron su pronóstico para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. Las cartas están echadas.

Cerro Porteño recibe este miércoles a Olimpia en La Nueva Olla, desde las 20:00, en un superclásico que marcará el futuro de ambos en la Copa Libertadores 2022.

El enfrentamiento entre los rectores del fútbol paraguayo por el último partido del Grupo G del preciado certamen continental acapara la atención internacional y, más que nunca, eclipsa el país.

Según las predicciones de Juan De Dios García, el peruano que anticipó la eliminación de River Plate y la consagración de Boca Juniors, entre otros aciertos, dejó su pronóstico.

“Será un partido un poco complicado para el Olimpia, también para Cerro Porteño. Vemos que las cartas son muy favorables para Cerro Porteño. Le brillan, pero no le será fácil”, publicó en su cuenta de TikTok.

prediccion.mp4

Predicción del clásico de parte del peruano Juan de Dios García.

Parecido fue el resultado que dio a conocer la tarotista paraguaya Mae Nelly, quien reconoce que “hay una fuerte carta de victoria” descartando así una igualdad en el superclásico.

“Las cartas me dicen una diferencia importante de goles”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande. Las cartas de Mae Nelly dieron como ganador a Cerro Porteño. “Me habla de una victoria significativa. Me habla de un éxito muy fuerte. Será número impar”, refirió.

Más contenido de esta sección
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.