13 abr. 2024

Sufrido pero valioso triunfo de General Caballero

General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.

san.jfif

Gran torneo de General Caballero.

Foto: APF Oficial

General Caballero de Juan León Mallorquín, invicto en el torneo Apertura 2024, no falló este domingo en su estadio Ka’arendy y venció por 3-2 en un partidazo al Sportivo Trinidense.

Diego Martínez, en dos ocasiones, y Jorge Sanguina, anotaron los goles del Rojo mallorquino, mientras que Alan Pereira marcó un doblete para la visita.

Con este resultado, el General llega a 12 puntos en la tabla de posiciones, superando la línea de Guaraní y Cerro Porteño, mientras que el elenco de Santísima Trinidad no levanta cabeza en el torneo casero y se mantiene último con apenas 3 unidades.

En la próxima fecha del torneo, la novena, General visitará al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Trinidense será local ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.