16 jul. 2024

Sportivo Trinidense, el destino de tres canteranos de Olimpia

El Sportivo Trinidense se reforzó con tres jugadores de Olimpia que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Martín Palermo.

Víctor Sebastián Quintana_36965293.jpg

Sebastián Quintana jugará en Trinidense.

Foto: Gentileza

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, confirmó este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM la incorporación de tres jugadores de Olimpia para luchar por la permanencia en el segundo semestre del 2024.

Se trata del delantero Manuel Romero y los mediocampistas Diego Torres y Sebastián Quintana, quienes arriban a Trinidad a préstamo por una temporada, aseguró el dirigente.

A pedido del entrenador argentino, el Decano se desprenderá de varios futbolistas. La primera venta confirmada fue la del atacante Feliciano Brizuela, que jugará en Tacuary.

Los otros jugadores que están con ofertas son Kevin Parzajuk, Facundo Bruera y Aaron Páez; este último con una oferta formal por parte de Belgrano de Córdoba de Argentina.

Marcos Gómez también tiene sondeos del fútbol chileno, al igual que Junior Barreto, que según su representante, Fredy Soto, tiene ofertas de Brasil, Argentina y Colombia; de no salir al extranjero, seguirá en Olimpia.

Más contenido de esta sección
Fin de la novela. El delantero paraguayo Adam Bareiro, hoy al servicio de la Selección Paraguaya en la Copa América 2024, dejará San Lorenzo de Almagro para convertirse en nuevo refuerzo de River Plate para el segundo semestre del año.
Los delanteros Facundo Bruera y Diego Churín, jugadores de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente, están en el interés de importantes clubes de Argentina.
Feliciano Brizuela, volante de 27 años, dejará la institución tras ser adquirido por Olimpia en el 2020 y a partir de ahí fue prestado a varias instituciones.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, contó a la Sobremesa del Fútbol (1080 AM) las dificultades que surgieron para cerrar el pase de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño.
El Decano presentó este viernes a dos refuerzos más para la temporada 2024.
El Colo Colo de Jorge Almirón está interesado en el delantero franjeado Guillermo Paiva.