22 may. 2025

Luqueño y Recoleta empatan sin goles en un juego entretenido

Sportivo Luqueño y Recoleta igualaron sin goles en el arranque de la 20ª fecha del Torneo Apertura. El primer tiempo fue entretenido con varias chances para romper la paridad, la intensidad mermó en el complemento, aunque en general, el cotejo fue interesante.

Sportivo Luqueño Recoleta

Los goles faltaron, pero las emociones no en el Sportivo Luqueño-Recoleta.

Foto: Gentileza - APF

Con Julio César Cáceres en el banquillo, el Sportivo Luqueño esperaba reencontrarse con la victoria y recibió a un Recoleta que se quedó con un sabor amargo en la fecha pasada tras el empate sobre la hora.

El encuentro fue bastante entretenido en la primera etapa, atendiendo a que ambos conjuntos tuvieron chances para romper la paridad. Gonzalo Falcón se quedó con un derechazo de Lautaro Comas a los 18’ y dos minutos después Hugo Sandoval no pudo conectar, de frente al arco, un pase preciso de José Espínola.

A los 31’, Alfredo Aguilar desactivó el bombazo de Bruno Báez. Recoleta volvió a llegar, pero la última del primer tiempo fue del Sportivo Luqueño, cuando Marcelo Pérez se sacó la marca de dos dentro del área y definió de zurda, pero Gonzalo Falcón logró desviar su tiro a los 40’.

La intensidad bajó notablemente en la segunda mitad. En el Sportivo Luqueño fue reemplazado Alfredo Aguilar por lesión. El Auriazul al principio se quedó más, Recoleta se aproximó al área rival, pero careció de ideas y cuando acertó el arco, el tanto fue anulado por posición adelantada.

Cuando se jugaba el minuto 74, Elvio Vera dibujó una diagonal y despidió un zurdazo que no pasó lejos de la portería. En el tramo final ambos mostraron ganas por romper la paridad, mas el 0-0 reinó en el tanteador de principio a fin en un cotejo que resultó entretenido.

Más contenido de esta sección
Libertad goleó por 0-5 a General Caballero JLM en el estadio Ka’arendy, por la 10ª fecha del Torneo Apertura. Con la paliza ofrecida, el Guma obliga a sus escoltas a ganar si no quieren perderle pisada.
Olimpia y Nacional se ven las caras por la 10ª jornada del torneo Apertura en el estadio ueno Defensores del Chaco.
General Caballero JLM y Libertad juegan por la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Libertad, líder e invicto, se mide hoy al General Caballero JLM para seguir en la punta, duelo que arranca a las 18:15 por la fecha 10 del Apertura 2025, en el estadio Ka’arendy, en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Olimpia, el escolta, oficia de local hoy, a las 20:30 ante Nacional, en el Defensores del Chaco en un partido muy atractivo.
Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta entregaron un lindo empate en la fecha 10 del torneo Apertura.