Torneo Apertura

Sportivo Ameliano corta su racha y festeja

Sportivo Ameliano remontó 0-1 y terminó superando 3-1 a Sol de América para sumar una victoria luego de tres fechas.

El Sportivo Ameliano tuvo que esperar tres fechas para volver a festejar y lo hizo frente a Sol de América por la jornada 11 del torneo Apertura 2022. El cuadro del Barrio Jara comenzó perdiendo por el tanto de Iván Cazal, pero Antonio Oviedo, Cristian Gaitán y Walter Cabrera cambiaron la historia.

EL PARTIDO. El duelo tuvo un gran arranque en el Martín Torres de Trinidad. Rodrigo Rojas filtró un gran balón e Iván Cazal, tras un enganche, definió de gran manera ante Cristóforo para hacer el primero del lance a los 11 minutos.

La respuesta fue casi inmediata, con Antonio Oviedo que tras un lateral y una peinada, hizo aplicó una volea que hizo que el balón tome una parábola justa para vencer al golero solense y meterse al fondo del arco para el 1-1 sobre los 14'.

Tras la paridad, el fútbol cedió paso a la disputa y las fricciones constantes. El juego se hizo muy áspero y cortado.

Sobre los 68' un penal, marcado por Gaitán, permitió al Ameliano inclinar las acciones a su favor. Luego, cuatro minutos más tarde, Víctor Ayala metió un precioso tiro libre al área que Cabrera conectó para el 3-1 final.

Gran victoria para el elenco del Barrio Jara, que suma 9 unidades y por diferencia de goles deja en la última posición al 12 de Octubre. Por lado de Sol, sigue el camino irregular con 14 unidades, en la mitad de la tabla.

Embed

Dejá tu comentario