Sol de América

Sol de América y Guaireña firman tablas

Sol de América y Guaireña se despidieron del torneo Apertura 2021 con un empate sin goles en Villa Elisa.

Sol de América y Guaireña no se sacaron ventaja este viernes y empataron sin goles en el estadio Luis Alfonso Giagni en duelo correspondiente a la última fecha del torneo Apertura 2021.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en Villa Elisa. La visita empezó mejor e inquietó de entrada, pero luego se quedó totalmente y el protagonismo fue del Danzarín, que tuvo a maltraer a la portería albiceleste en varias oportunidades.

La primera llegada fue del equipo de Villarrica con un gran disparo de Rodrigo Alborno.

Pero a partir de ahí, todo fue de Sol de América, que dominó la pelota e hizo figura a Héctor Espínola, arquero de Guaireña.

Luís Leal y Osvaldito Martínez tuvieron las más claras, pero Espínola respondió bien. La primera mitad se fue con el marcador en blanco en el Luis Alfonso Giagni.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 17.54.20.jpeg
Sol de América y Guaireña se despidieron en Villa Elisa.

Sol de América y Guaireña se despidieron en Villa Elisa.

En la complementaria, el juego siguió de la misma forma. Sol de América apretando el acelerador y exigiendo al máximo al arquero albiceleste.

Los minutos pasaron y la historia no cambió. Hubo paridad en Villa Elisa por la última fecha del primer campeonato del 2021.

Con este resultado, Sol de América cierra el torneo Apertura con 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Guaireña culmina con 26 puntos.

Embed

Dejá tu comentario