Sol de América

Sol de América recibirá a Ameliano en duelo clave

Sol de América buscará encontrar la regularidad que carece en este torneo Clausura ante un Ameliano que buscará prenderse arriba y escapar del descenso.

Dos partidos en continuidad de la novena jornada del torneo Clausura, con partidos con enfoque en la permanencia en Primera División. El primero de ellos se disputará en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 16:00, entre Sol de América y Ameliano.

El cuadro danzarín, de campaña irregular, llega a este duelo después de caer (1-0) en la jornada 8 ante Tacuary, en los Jardines del Kelito.

Su rival, el equipo de Humberto García, llega airoso después de ganar (1-0) al 12 de Octubre, en el Martín Torres. La V Azulada buscará llevar los tres puntos de la Villa y aguardar una caída del “12” vs. Olimpia y así dejar la zona roja del descenso.

Sol de América ocupa la novena posición en la tabla con 9 unidades y Ameliano es sexto con 12 puntos. En lo que respecta al promedio, los danzarines están novenos con 1,211 y el equipo de la V azulada está penúltimo con 1,033.

Detalles del partido:

Sol de América vs. Sportivo Ameliano.

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 16:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Félix Arzamendia y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Mercado.

Embed

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario