25 abr. 2024

Sol de América lo da vuelta y festeja en casa

Sol de América lo dio vuelta y consiguió un importante triunfo por 2-1 ante San Lorenzo en Villa Elisa.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 19.52.13.jpeg

Sol de América venció al Sportivo San Lorenzo en Villa Elisa.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Sol de América se reencontró este lunes con la victoria en el torneo Apertura 2020 tras derrotar por 2-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Luis Alfonso Giagni en duelo correspondiente a la séptima fecha.

La visita, comandada por Sergio Orteman, empezó mejor en el partido y a los 28 minutos se puso en ventaja a través de Jorge Salinas, que con una gran definición puso el 1-0 para el Rayadito.

Pero el conjunto unicolor de Luis Islas reaccionó de gran manera en la etapa complementaria y lo dio vuelta, primero con un gol de Nildo Viera a los 50’ y luego por intermedio de Federico Jourdan a los 59’.

Golpeado, el Rayadito lo buscó hasta el final, pero el marcador no se movió. El partido se fue con el 2-1 para el dueño de casa.

Con este resultado, los de Villa Elisa llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el elenco de la Ciudad Universitaria se mantiene con 6 unidades.

En la próxima fecha, la octava, el Danzarín visitará a Guaraní en Dos Bocas y San Lorenzo recibirá en su cancha al recién ascendido Guaireña, que viene de meter un triunfazo ante el puntero Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.