19 mar. 2024

Sol de América lo da vuelta y festeja en casa

Sol de América lo dio vuelta y consiguió un importante triunfo por 2-1 ante San Lorenzo en Villa Elisa.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 19.52.13.jpeg

Sol de América venció al Sportivo San Lorenzo en Villa Elisa.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Sol de América se reencontró este lunes con la victoria en el torneo Apertura 2020 tras derrotar por 2-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Luis Alfonso Giagni en duelo correspondiente a la séptima fecha.

La visita, comandada por Sergio Orteman, empezó mejor en el partido y a los 28 minutos se puso en ventaja a través de Jorge Salinas, que con una gran definición puso el 1-0 para el Rayadito.

Pero el conjunto unicolor de Luis Islas reaccionó de gran manera en la etapa complementaria y lo dio vuelta, primero con un gol de Nildo Viera a los 50’ y luego por intermedio de Federico Jourdan a los 59’.

Golpeado, el Rayadito lo buscó hasta el final, pero el marcador no se movió. El partido se fue con el 2-1 para el dueño de casa.

Con este resultado, los de Villa Elisa llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el elenco de la Ciudad Universitaria se mantiene con 6 unidades.

En la próxima fecha, la octava, el Danzarín visitará a Guaraní en Dos Bocas y San Lorenzo recibirá en su cancha al recién ascendido Guaireña, que viene de meter un triunfazo ante el puntero Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.