Olimpia

Sol de América llevará a Olimpia al Defensores del Chaco

Sol de América pidió arrendamiento del Defensores del Chaco para el partido contra Olimpia, que pelea por el título del torneo Clausura.

Sol de América pidió formalmente este jueves a la Asociación Paraguaya de Fútbol el arrendamiento del estadio Defensores del Chaco para el partido contra Olimpia, perteneciente a la vigésima primera fecha del torneo Clausura 2022.

La entidad de Villa Elisa eligió cambiar el escenario por razones de seguridad y también para llevar a sus arcas una recaudación mayor, ya que su rival de turno se encuentra peleando el título de la competencia.

Nota relacionada: Olimpia da una paliza a Resistencia y mete presión

El Danzarín aprovechará de esta forma la efervescencia del público franjeado, del que se espera una gran respuesta y un lleno total del coliseo deportivo ubicado en Sajonia.

Esta jornada recién se programará luego de los compromisos frente al Sportivo Ameliano y el 12 de Octubre de Itauguá, respectivamente.

El equipo de Julio César Cáceres acumula 42 unidades en la tabla, mientras que el elenco dirigido por Pablo Guiñazú tiene 20 puntos, con realidades totalmente opuestas.

Dejá tu comentario