28 mar. 2024

Sol de América golea y deja muestras de buen fútbol

Sol de América goleó en lo que fue el inicio de su aventura en la Intermedia buscando rápidamente su regreso a la División de Honor.

Fsl6jrzWAAIl68P.jfif

Sol de América arrancó con victoria en la Intermedia.

Foto: Prensa Sol de América

Sol de América no tuvo mayores inconvenientes para sacarse de encima al 24 de Setiembre de Areguá en lo que fue su retorno a la Intermedia donde tiene como principal objetivo su ascenso inmediato a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El Danzarín se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni con los goles de Franco Aragón, en dos oportunidades, el segundo de penal, y Edgar Ferreira ante un elenco aregüeño que no opuso mucha resistencia ante la superioridad unicolor.

Gran victoria de Sol de América que buscará rápidamente ascender a la División de Honor. La próxima fecha, la segunda de la División Intermedia, el Danzarín visitará a Rubio Ñu y 24 de Setiembre de Areguá recibirá a Martín Ledesma de Capiatá.

En tanto que la primera fecha de la Intermedia continúa este sábado con dos encuentros a jugarse a las 10:00- Fernando de la Mora recibirá en el Barrio Palomar a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Martín Ledesma en Capiatá hará lo mismo ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.