17 abr. 2024

Sol de América es campeón

Sol de América logró el título de campeón en el torneo Clausura de básquet femenino 2018, que organizó la Confederación Paraguaya de Básquet (CPB).

sssol.jpg

Las solenses festejan el éxito en básquetbol.

Foto: Prensa Club Sol de América

Las danzarinas en la segunda final vencieron 88-81 a Félix Pérez Cardozo en el estadio Efigenio González de Villa Morra.

También las azules tuvieron a la MVP del torneo, la venezolana Daniela Wallen. Igualmente tuvieron a la mejor triplista, su capitana Jazmín Mercado que obtuvo 31 puntos perimetrales.

La jugadora de Félix Pérez, Breanna Mc. Donald, con 319 puntos (en la última noche alcanzó la cifra de 45 tantos) fue la goleadora absoluta del campeonato.

En otro orden, en Colonias Unidas arrancó el Nacional U14 masculino.

Resultados en la fecha 1: Paranaense 74-60 Coronel Oviedo, Encarnación 18-58 San Lorenzo, Colonias Unidas 91-19 Amambay y Pilar 72-11 Concepción.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.