Olimpia

Sin Roque ni Adebayor: El onceno que prepara Garnero

Daniel Garnero perfila un equipo con muchos cambios para medir este sábado a Nacional.

El plantel principal del club Olimpia se prepara para lo que será el partido del sábado ante Nacional en el estadio Arsenio Erico por la séptima fecha del torneo Apertura 2020.

Daniel Garnero, entrenador argentino que dirige al Franjeado, habló en conferencia de prensa este jueves y dio algunas pistas del equipo que pondrá en cancha este sábado.

El estratega prácticamente descartó al capitán Roque Santa Cruz, quien por precaución no jugará ante la Academia y se preparará para llegar en las mejores condiciones al debut por Copa Libertadores del miércoles.

Así también, aseguró que el togolés Emmanuel Adebayor es muy difícil que concentre. "Vamos a llevarlo de a poco. Al final del clásico sintió algunas molestias, y a mí me gusta que el jugador esté siempre diez puntos. Entonces veremos si lo incluimos el fin de semana", dijo Garnero.

Sobre el uruguayo Diego Polenta, Garnero expresó: "Cuando llegó estaba con sobrepeso, luego tuvo un problema familiar y posterior a eso dengue, ahora está agarrando ritmo".

EL EQUIPO. El más probable once del Decano para medir al Tricolor es con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Jorge Rojas, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Brian Montenegro.

Olimpia se encuentra con 14 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su debut en la Copa Libertadores será el miércoles ante Delfín de Ecuador de visitante desde las 21.30 horas.

Dejá tu comentario