30 may. 2026

Shaqiri es baja en Bayern para el duelo ante Arsenal

Xherdan Shaqiri se perderá el partido ante el Arsenal al sufrir una lesión muscular.

bayer24234.jpg

El suizo sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho. Foto: EFE

El suizo Xherdan Shaqiri, del Bayern Munich, será baja para el encuentro ante el Arsenal del próximo miércoles, en la ida de los octavos de final de la Champions League, al sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

Shaqiri, autor de dos goles en la goleada del Bayern Munich sobre el Friburgo (4-0), en partido de la liga alemana, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 61, al sufrir un golpe en el cuádriceps del muslo derecho.

Tras las pertinentes pruebas médicas, el Bayern Munich ha comunicado de que Shaqiri sufre una lesión en la parte posterior de su muslo derecho, que le mantendrá de baja para la visita al Arsenal.

La baja de Shaqiri se une a la de Frank Ribery, que sufre una lesión en el glúteo que también le impedirá jugar frente al Arsenal. EFE.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid cayó este miércoles en Lisboa (4-2) ante el Benfica de José Mourinho, una derrota que le deja fuera del top ocho de la Liga de Campeones.
El Liverpool se paseó este miércoles en Anfield, en la última jornada de la Liga de Campeones, al endosar seis goles al Qarabag.
El Bayern de Múnich no falló y concluyó como segundo clasificado la primera fase de la Liga de Campeones, lo que asegura al conjunto bávaro jugar como local la vuelta de todas las eliminatorias como local, tras imponerse este miércoles por 1-2 al PSV.
El Inter hizo su trabajo, ganó 0-2 al Dortmund con una exquisitez de Dimarco y un acierto de Diouf en el tramo final y murió en la orilla de la clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un empate inútil para el París Saint-Germain y el Newcastle cerró la fase previa para dos de los mejores equipos del primer tramo de la Liga de Campeones.
El Chelsea certificó este miércoles su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones con una actuación estelar de Cole Palmer y Joao Pedro.