02 mar. 2024

Servio destaca actitud en debut ganador del Tacua

Gaspar Servio debutó en el arco de Tacuary, con victoria vs. Olimpia como visitante por 1-2. En charla con FALG (1080 AM) destacó el triunfo clave, en la lucha por la permanencia, que es el primer desafío de la institución.

tacuary_44740381JJJJJJJJ.png

Grupo unido. Los integrantes del plantel de Tacuary celebran el triunfo ante Olimpia.

Foto: Prensa - Tacuary

“Tenemos que seguir por este camino para salvar la categoría. Siempre es importante ganar y más por el rival, valoro mucho la actitud con la que se encaró el juego”, expuso el portero en charla con radio Monumental. El golero argentino, quien volvió al fútbol paraguayo tras su paso por Rosario Central, dijo: “Es un paso importante, porque luego se vienen los rivales directos; ganar contra un grande como Olimpia da un plus extra”.

Servio fue una de las figuras del juego, y su rol en el campo fue fundamental, ya que portó el brazalete de capitán: “Agradezco al técnico la confianza y por el rol como capitán, el profe Almeida (Iván) hizo mucho para que esté aquí y valoro mucho”.

Abre otro frente

Tacuary hace hoy su estreno en la Copa Paraguay, enfrentando a Fernando de la Mora, a partir de las 18:30.

El compromiso será en el estadio Los Jardines del Kelito y de avanzar, el elenco de Barrio Jara debe enfrentar al ganador de 3 de Febrero vs. Sportivo Trinidense. Por el Clausura, el lunes 17, visita a Nacional en el Arsenio Erico (19:30).

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.