21 dic. 2025

Sergio Ramos pide la carta de libertad

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha pedido la carta de libertad al presidente del club blanco, Florentino Pérez, según desveló este lunes el programa ‘Jugones’ de La Sexta TV, para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.

Sergio Ramos - Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

Después de hacerse públicas las dudas de Ramos sobre su continuidad en el club la pasada semana, el capitán del Real Madrid ha solicitado la carta de libertad para cerrar su ciclo en el conjunto madridista, según la misma fuente.

Ocurrió, según ‘Jugones’, en una reunión entre Ramos, su hermano y representante, René Ramos, su abogado, Julio Senn, y Florentino Pérez, en la que el jugador expuso que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable del fútbol chino y su deseo de abandonar el club blanco.

La respuesta de Florentino Pérez fue, según informó La Sexta, cerrar la puerta a la salida gratis de Ramos y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán.

Más contenido de esta sección
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.