10 may. 2026

Sergio Ramos pide la carta de libertad

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha pedido la carta de libertad al presidente del club blanco, Florentino Pérez, según desveló este lunes el programa ‘Jugones’ de La Sexta TV, para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.

Sergio Ramos - Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

Después de hacerse públicas las dudas de Ramos sobre su continuidad en el club la pasada semana, el capitán del Real Madrid ha solicitado la carta de libertad para cerrar su ciclo en el conjunto madridista, según la misma fuente.

Ocurrió, según ‘Jugones’, en una reunión entre Ramos, su hermano y representante, René Ramos, su abogado, Julio Senn, y Florentino Pérez, en la que el jugador expuso que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable del fútbol chino y su deseo de abandonar el club blanco.

La respuesta de Florentino Pérez fue, según informó La Sexta, cerrar la puerta a la salida gratis de Ramos y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán.

Más contenido de esta sección
La Federación Mexicana de fútbol lanzó este miércoles un ultimátum a los primeros 12 jugadores convocados para la Copa Mundial, con la amenaza de bajarlos de la selección si no se presentan a entrenar este miércoles ante de las 20:00 horas.
Bayern Múnich y París Saint-Germain chocan en el Allianz Arena por ser el segundo finalista de la Champions League.
Ángel Rodelo contó en Fútbol a lo Grande el origen del potencial económico del Junior de Barranquilla.
Tras días de tensión por el altercado físico protagonizado en un entrenamiento durante el fin de semana, Neymar y Robinho Jr. sellaron la paz públicamente en el partido con Recoleta.
Un gol de Bukayo Saka al borde del descanso le bastó al Arsenal para ganar este martes por 1-0 al Atlético de Madrid y meterse por segunda vez en su historia, veinte años después de la primera, en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo londinense tratará de ganar su primera Copa de Europa.
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.