20 abr. 2024

Semana con siete choques por la Copa Paraguay 2018

La Copa Paraguay vuelve esta semana con siete partidos entre el martes y jueves. Luqueño mide a Fernando de la Mora en el arranque de la segunda fase.

roquelindo.JPG

Olimpia se presenta frente a Trinidense.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

La segunda fase de la Copa Paraguay, torneo de integración de la APF que premia con un pasaje a la Copa Sudamericana del 2019, se pondrá en marcha este martes con dos duelos en el Ricardo Gregor. Desde las 16.45, Sportivo Luqueño medirá a Fernando de la Mora, mientras que a las 19.15 se enfrentarán Libertad y Rubio Ñu.

El programa proseguirá el miércoles 26 de septiembre con tres lances. En Santaní, desde las 16.00, el Deportivo Santaní se verá con el Sportivo San Lorenzo. En Luque, más específicamente en el Adrián Jara, Olimpia jugará con Trinidense desde las 18.10 y por último, a las 20.10 en el mismo escenario, Sol de América enfrentará al R.I. 3. Corrales.

El jueves 27 de septiembre se completa la semana con choques en dos sedes. Primero en Villa Elisa, a las 16.45, General Díaz se enfrentará con Resistencia y en Ciudad del Este, a las 19.15, 3 de Febrero enfrentará al Ovetense.