19 jul 2026

Semana de Copa Paraguay con cinco partidos

Cinco partidos por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2019 se disputarán esta semana. Mirá la agenda.

ccoapa.jpg

Sportivo Luqueño jugará este martes ante Rubio Ñu.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Los 16avos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay, proseguirán esta semana con cinco encuentros.

La cartelera se abre este martes con dos partidos en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad, donde a las 16.15 chocarán Deportivo Santaní vs. Sportivo Ameliano y a las 18.30 se enfrentarán Sportivo Luqueño y Rubio Ñu.

El miércoles se jugará un solo encuentro en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. A las 16.15 horas medirán fuerzas el R.I.3 Corrales y Nacional.

La programación se completa el jueves 22 de agosto con dos compromisos en el estadio San Francisco de Asís de la ciudad de Atyrá: Tacuary-Fernando de la Mora desde las 12.45 horas y Sportivo Iteño vs. Atyrá desde las 15.00.

Así están las llaves de la Copa Paraguay 2019.

Así están las llaves de la Copa Paraguay 2019.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.