25 jul 2026

Semana de Copa Paraguay con cinco partidos

Cinco partidos por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2019 se disputarán esta semana. Mirá la agenda.

ccoapa.jpg

Sportivo Luqueño jugará este martes ante Rubio Ñu.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Los 16avos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay, proseguirán esta semana con cinco encuentros.

La cartelera se abre este martes con dos partidos en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad, donde a las 16.15 chocarán Deportivo Santaní vs. Sportivo Ameliano y a las 18.30 se enfrentarán Sportivo Luqueño y Rubio Ñu.

El miércoles se jugará un solo encuentro en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. A las 16.15 horas medirán fuerzas el R.I.3 Corrales y Nacional.

La programación se completa el jueves 22 de agosto con dos compromisos en el estadio San Francisco de Asís de la ciudad de Atyrá: Tacuary-Fernando de la Mora desde las 12.45 horas y Sportivo Iteño vs. Atyrá desde las 15.00.

Así están las llaves de la Copa Paraguay 2019.

Así están las llaves de la Copa Paraguay 2019.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Rubio Ñu en el arranque de la primera fecha del Torneo Clausura.
Hoy se recuerda un nuevo aniversario de la partida de Arsenio Erico, el futbolista paraguayo más grande de todos los tiempos. Su talento, sus goles y su grandeza siguen desafiando el paso del tiempo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de APF, destacó que las modificaciones reglamentarias apuntan a que el fútbol paraguayo sea más dinámico y con menos pausas.
Con el telón ya bajado del Mundial 2026, el foco vuelve a posarse sobre el fútbol paraguayo. Conocé las fechas y horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
Virgilio Ferreira debutó a los 53 años en el Club Manduvirá, en una semifinal de la Liga Arroyense de Fútbol, y lo hizo como en sus mejores épocas: marcó un golazo para clasificar a su equipo a la gran final.
Rubio Ñu, Sportivo Trinidense y Nacional fueron los primeros en recibir las orientaciones de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.