12 ago. 2025

Semana de Copa Paraguay con cinco partidos

Cinco partidos por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2019 se disputarán esta semana. Mirá la agenda.

ccoapa.jpg

Sportivo Luqueño jugará este martes ante Rubio Ñu.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Los 16avos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay, proseguirán esta semana con cinco encuentros.

La cartelera se abre este martes con dos partidos en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad, donde a las 16.15 chocarán Deportivo Santaní vs. Sportivo Ameliano y a las 18.30 se enfrentarán Sportivo Luqueño y Rubio Ñu.

El miércoles se jugará un solo encuentro en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. A las 16.15 horas medirán fuerzas el R.I.3 Corrales y Nacional.

La programación se completa el jueves 22 de agosto con dos compromisos en el estadio San Francisco de Asís de la ciudad de Atyrá: Tacuary-Fernando de la Mora desde las 12.45 horas y Sportivo Iteño vs. Atyrá desde las 15.00.

Así están las llaves de la Copa Paraguay 2019.

Así están las llaves de la Copa Paraguay 2019.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.