28 abr. 2025

Se vuelven a ver las caras en el Ka’arendy

General Caballero de JLM recibe al Sportivo Trinidense desde las 17:30, en Mallorquín, por la fecha 5 del torneo Apertura.

FfJosMDWAAMxp1C.jfif

General Caballero de JLM celebró en el estadio Ka’arendy ante Ameliano.

Foto: @CopadePrimera

General Caballero de JLM tendrá la visita en su cancha del Sportivo Trinidense, dos rivales que no se veían desde hace dos años, cuando en la Intermedia ambos se cruzaban. Hoy será por la máxima categoría del fútbol paraguayo desde las 17:30.

El rojo mallorquino que ascendió el año pasado hizo méritos de sobra para seguir siendo de Primera y ahora tendrá a Trinidense enfrente, que viene de ser campeón de la Intermedia el año pasado.

Los dos últimos cruces de ambos fueron en el 2021, General venció a Trinidense en el Ka’arendy por 2-0 con goles de Teodoro Arce y José Vera; la revancha fue para Trinidense por 1-0 con el gol de Marcos Riveros. De los tres jugadores mencionados, Vera y Riveros serán de la partida hoy, en los mismos equipos, dos años después.

NUEVA CARA. Trinidense anunció la contratación de Evelio Cardozo, jugador argentino proveniente de Racing, pero de padres paraguayos.

“Estoy muy contento de llegar a Paraguay y jugar en Trinidense, mi padre es de Villarrica y mi madre de Yuty, cada fin de año voy a Paraguay para las fiestas. Todo se hizo muy rápido, yo tenía ganas de venir”, contó Cardozo que mañana arribará al país y se pondrá a las órdenes de José Arrúa.

Por su parte, Jonathan Santana, manager del club, fue quien gestionó la venida de Cardozo y aseguró que lo tenían ya visto al mediapunta.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.