18 may. 2024

Se juega en Riad la Supercopa española

Real Madrid y Valencia se enfrentan este miércoles por la final de la Supercopa Española.

Entrenamiento del Real Madrid_40176867.jpg

En Riad. Luka Modric en la previa del juego de hoy.

Desde las 16:00 se disputa en el estadio internacional Rey Fahd de Riad, Arabia Saudita, el primer juego de la Supercopa de España entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Valencia de Gennaro Gatusso, dos italianos, maestro y discípulo.

El minitorneo español que se disputa en Oriente Próximo incluye también a los equipos de Real Betis y Barcelona, que se enfrentarán mañana a la misma hora, en el mismo lugar.

“Es una oportunidad para sumar un nuevo trofeo y después de la derrota del otro día queremos volver a ganar y eso es lo importante”, aseguró ya en la sede el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Valencia ya se entrenó en Riad, pero no estuvo el hispanobrasileño Marcos André, quien aún no está del todo recuperado de unas molestias musculares. “Hoy no se entrena con nosotros. Trabajó en el gimnasio esta mañana. Tiene molestias en la rodilla y veremos mañana”, avisó Gatusso en la rueda de prensa antes del entrenamiento.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.