16 sept. 2025

Se frena la venida de Aarón Molinas

Boca Juniors consideró insuficiente la oferta de Olimpia por Aarón Molinas, informan desde Argentina.

Aarón Molinas.jpg

Aarón Molinas, en el interés de Olimpia.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que la venida del enganche Aarón Molinas a Olimpia estaba bien encaminada, en las últimas horas se frenó la negociación, confirmaron periodistas del vecino país.

Boca Juniors, dueño de la ficha, consideró insuficiente el monto ofrecido por el club paraguayo por el 50 por ciento de la ficha por el que el Xeneize pretendería unos USD 500.000.

“Son cifras muy bajas, esperan que Olimpia mejore la propuesta por Aaron Molinas”, aseguró en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports que cubre las actividades del popular equipo argentino.

También reveló que el futbolista quiere jugar en Olimpia y está esperando que las partes se pongan de acuerdo para viajar a Paraguay y enrolarse a la disciplina decana.

El centrocampista, que hizo parte de las formativas en River Plate, arribó a las categorías menores de Boca Juniors en el año 2011. Su debut absoluto en Primera División se produjo el 16 de julio de 2021, frente a Unión de Santa Fe, de la mano del conocido Miguel Ángel Russo.

Luego de perder protagonismo en el plantel, el año pasado recaló en Tigre, de su país. Ahora su próximo destino podría ser el equipo de Chiqui Arce, que busca un jugador de sus características para cerrar el cupo de contrataciones para el 2024.

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.