07 may. 2025

Se fortalece en la arena

La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.

Gpjf9wdWkAAzOtP.jpg

Los Pynandi se alistan para el estreno del Mundial de Fútbol de Playa.

@lospynandipy

La Selección Paraguaya de fútbol de playa debuta este jueves, 1 de mayo, en la Copa Mundial de fútbol de playa, que se jugará en Seychelles, por primera vez en el continente africano, y que se extenderá hasta el domingo 11 de mayo.

La Albirroja afrontará su sexta Copa Mundial, apuntando a su anhelada clasificación a los cuartos de final, tal como lo había hecho en el Mundial del 2017, cuando cayó en segunda ronda ante Tahití por 6-4.

EN LA COPA. La Albirroja tiene un arranque ante un candidato a alcanzar fases finales, como lo es Portugal, que fue el campeón en la Copa Mundial que se desarrolló en la ciudad de Luque, en la temporada 2019. Seguidamente, el conjunto guaraní choca con Irán y cierra la ronda de grupos contra Mauritania.

Los Pynandi se encuentran en el Grupo B, y de avanzar los cruces serán entre los integrantes de la Serie A en la que se encuentran Seychelles, Guatemala, Bielorrusia y Japón, en cruces de primero vs. segundo.

En el Grupo C se encuentran los equipos de España, Senegal, Chile y Tahití, mientras que la Serie D está compuesta por los equipos de Brasil, El Salvador, Italia y Omán.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.