20 abr. 2024

Se espera sorpresa por el nuevo año

Como ya es costumbre, la directiva franjeada aprovecha las fiestas para dar regalos a los hinchas de cara a las competiciones que va a encarar el equipo la temporada siguiente.

esteeee.jpg

El Decano vuelve a los trabajos el 3 de enero.

Foto: Prensa Club Olimpia

En Navidad se hizo oficial la continuidad de Roque Santa Cruz por todo el 2020 y con ansias se aguarda cuál será la sorpresa por año nuevo.

¿Será Derlis González?, con quien hace un tiempo Olimpia viene negociando e intentando repatriarlo apuntando a la Copa Libertadores.

Vale recordar que los refuerzos ya asegurados son Jorge Pollo Recalde, Alan Benítez y Jorge Rojas, aunque este último aún no fue anunciado de forma oficial, pero ya está confirmado.

El Decano arrancará la pretemporada el viernes 3 de enero. El equipo de Daniel Garnero afrontará cuatro competencias en el 2020: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Libertadores de América y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.