Después de un durísimo 3-0 en Brasil, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que hacer al menos tres goles para forzar a los penales o meter cuatro tantos para revertir la serie al conjunto de Gabriel Milito, que tiene en sus filas a Júnior Alonso, el defensor paraguayo que integra la Selección Nacional.
El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, acompañado por sus compatriotas John León y Richard Ortiz, mientras que en el VAR estará el ecuatoriano Carlos Orbe.
El Millonario debe salir a buscar el partido, sin descuidar su propio arco, y apelar a que el empuje de su gente lo guíe hacia una remontada histórica; se espera el aforo total del estadio que comprende de 80.000 butacas.
Sin embargo, el Gallo Mineiro se encargó de hacer trizas el invicto que River ostentaba en esta edición de la Copa, con el poderío ofensivo que conformaron Hulk, Paulinho y Deyverson, autor de un doblete. Olimpia estará atento a este juego, ya que si el Millonario clasifica seguirá soñando con su participación en el Mundial de Clubes.