Fútbol Paraguayo

Se abre la fecha en el Erico

 Nacional y San Lorenzo le dan inicio a la fecha 15 desde las 15:00 en el Arsenio Erico de barrio Obrero.

La Academia, de andar irregular en el Apertura, buscará ganar tras lo que significó el golpe de la derrota 2-0 ante Libertad, en un juego que venía muy parejo y que se puso en contra por la expulsión polémica del portero Juan Espínola. Con Espínola afuera, Santiago Rojas volverá a la titularidad.

Enfrente, el Rayadito deberá mantener el buen nivel que demostró ante Olimpia, juego en el que tras ir perdiendo 0-2, empató 2-2, un punto muy festejado, pero que no le suma en demasía para su objetivo final, que es la permanencia en la Primera División.

Los dirigidos por Martínez y Cano no ganan hace más de una rueda (12 partidos), de ahí la necesidad de volver a sumar de tres puntos. La dupla técnica podrá contar con Feliciano Brizuela y Luis Fernando Cáceres, que la fecha pasada no pudieron jugar al estar a préstamo desde el Decano. Justamente el Peta Brizuela fue el hombre que marcó en el último juego ante Nacional, que fue 1-1. Arnaldo Samaniego arbitrará el partido; líneas: Marco Velázquez y Silvio Alfonso. VAR: Juan López

LA CIFRA. 12 partidos sin ganar lleva el Sportivo San Lorenzo en el torneo Apertura (cinco empates y siete derrotas).

Embed

Dejá tu comentario