20 abr. 2024

Santiago Salcedo vuelve a Sol de América

El máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo defenderá la camiseta de Sol de América en el segundo semestre.

salcedo.jfif

Salcedo vuelve a Sol.

Santiago Salcedo, máximo artillero en la historia del fútbol paraguayo, últimamente en General Caballero de JLM, se convirtió este lunes en nuevo jugador de Sol de América.

Sasá regresa al Danzarín después de siete años. La única temporada que defendió la camiseta unicolor fue en el 2015, dejando números extraordinarios: 30 goles en 43 partidos disputados.

Salcedo debutó en la Primera División de Cerro Porteño en el 2001, luego pasó por varios clubes: Ankaragücü de Turquía, el FC Tokyo de Japón, Newell’s Old Boys, Chiapas de México, River Plate, Lanús, Banfield, Sol de América, Libertad, Deportivo Capiatá, Guaireña, San Lorenzo y General Caballero de JLM.

“En el 2015 estuve en Sol cuando volví al país. Vuelvo donde fui feliz”, fueron las expresiones de Salcedo en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El jugador se presentará a entrenar este martes y estará a disposición el fin de semana para la primera fecha del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.