Fútbol Paraguayo

San Lorenzo se reencuentra con la victoria y mantiene último a Luqueño

San Lorenzo venció a Luqueño en el estadio Gunther Vogel y se reencontró con la victoria tras nueve fechas. El cuadro Azuriazul no levanta cabeza y sigue último en las posiciones.

San Lorenzo se hizo fuerte jugando de local en el estadio Gunther Vogel, pese al apagón al arranque del segundo tiempo, el equipo de Orteman encontró la luz con goles de Ismael Reyes y Sebastián Fernández para reencontrarse con la victoria ante Sportivo Luqueño.

EL PARTIDO. Una primera mitad muy aburrida, ambos planteles demostraron porqué se encuentran en el fondo de las posiciones. Muy poco fútbol y escasas situaciones para convertir.

La única clara para rescatar en el primer tiempo fue un remate de media distancia de Cristian Paredes, volante rayadito, que pasó a pocos centímetros del travesaño de Marino Arzamendia.

Sergio Orteman, entrenador de San Lorenzo, mandó en cancha a Ismael Reyes en reemplazo de Adrián Fernández y el hombre de refresco respondería de inmediato.

Reyes recibió un balón sobre la punta izquierda, escapó de la marca de Richard Cabrera y encaró en diagonal para rematar con potencia al poste derecho de Arzamendia para el 1-0 del local a los 36 segundos de la etapa complementaria.

Tras el gol de Reyes, se produjo un apagón en el estadio Gunther Vogel que hizo que el partido se viera interrumpido por alrededor de 30 minutos.

Una vez reanudado el fútbol, San Lorenzo volvió a ser protagonista porque a los 48’ Sebastián Fernández aprovecharía una pifiada de Joel Benítez para definir a puerta abierta y poner el 2-0 rayadito a los 48’.

Tras el 2-0 del local ya fue un trámite para el equipo de Orteman que estuvo más cerca de marcar el tercero que de Luqueño de encontrar el tanto del descuento. El juego finalizó con ese marcador.

Con el triunfo, San Lorenzo comparte la décima ubicación con River Plate, ambos con 13 unidades. Luqueño por su parte se queda en el último lugar con 9 puntos.

La próxima fecha, la 14, San Lorenzo visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla y Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario