Fútbol Internacional

San Lorenzo presenta a los hermanos Romero

Ángel y Óscar Romero firmaron sus contratos y fueron presentados de manera oficial como nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro.

Final feliz. Los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero firmaron sus respectivos contratos este jueves por la tarde y fueron presentados de forma oficial como nuevas incorporaciones de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Con la presencia del presidente Matías Lammens y del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, este último clave en la gestión, los mellizos firmaron sus contratos con el equipo de Boedo hasta el 30 de junio del 2022.

Nota relacionada: Tremendo recibimiento para los mellizos Romero

Los Romero llegan con distintas actualidades al Ciclón argentino: Óscar viene de realizar toda la pretemporada y de jugar su último partido oficial hace tres semanas con el Shanghái Shenhua de China, mientras que Ángel estuvo parado prácticamente todo el primer semestre del 2019 debido a que fue relegado del Corinthians de Brasil tras no renovar contrato.

Lea más: Los dorsales que utilizarán los Romero en San Lorenzo

El nuevo equipo de los Romero, donde también juega otro paraguayo, Adam Bareiro, es el líder del torneo con puntaje ideal junto a Arsenal y Rosario Central.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi recibirá a Rosario Central el sábado 17 de agosto en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Embed

Dejá tu comentario