25 abr. 2024

San Lorenzo presenta a los hermanos Romero

Ángel y Óscar Romero firmaron sus contratos y fueron presentados de manera oficial como nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro.

dsddd.jpg

Los Romero posan con la casaca de San Lorenzo de Almagro.

Final feliz. Los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero firmaron sus respectivos contratos este jueves por la tarde y fueron presentados de forma oficial como nuevas incorporaciones de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Con la presencia del presidente Matías Lammens y del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, este último clave en la gestión, los mellizos firmaron sus contratos con el equipo de Boedo hasta el 30 de junio del 2022.

Nota relacionada: Tremendo recibimiento para los mellizos Romero

Los Romero llegan con distintas actualidades al Ciclón argentino: Óscar viene de realizar toda la pretemporada y de jugar su último partido oficial hace tres semanas con el Shanghái Shenhua de China, mientras que Ángel estuvo parado prácticamente todo el primer semestre del 2019 debido a que fue relegado del Corinthians de Brasil tras no renovar contrato.

Lea más: Los dorsales que utilizarán los Romero en San Lorenzo

El nuevo equipo de los Romero, donde también juega otro paraguayo, Adam Bareiro, es el líder del torneo con puntaje ideal junto a Arsenal y Rosario Central.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi recibirá a Rosario Central el sábado 17 de agosto en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.