02 abr. 2026

Los dorsales que utilizarán los Romero en San Lorenzo

A la espera del anuncio oficial, en Argentina ya revelan qué números de camisetas utilizarán Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo de Almagro.

memee.jpg

Ángel y Óscar Romero jugarán en San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa Albirroja

Los paraguayos Óscar y Ángel Romero serán refuerzos de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Los mellizos tienen previsto llegar al vecino país entre el miércoles y jueves de esta semana para firmar los documentos y ser presentados de manera oficial en su nueva institución.

De acuerdo a la cadena Fox Sports, los Romero ya tienen establecidos los números de casacas que utilizarán: Óscar lucirá la ‘10’, mientras que Ángel llevará en la espalda la ‘11’.

Embed

Los Romero llegan con distintas actualidades al Ciclón de Boedo: Óscar viene de realizar toda la pretemporada y de jugar su último partido oficial hace un par de semanas con el Shanghái Shenhua de China, mientras que Ángel estuvo parado prácticamente todo el primer semestre del 2019 debido a que fue relegado del Corinthians de Brasil tras no renovar contrato.

En un momento se especuló que, tras la eliminación de San Lorenzo en manos de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, el equipo argentino ya no ficharía a los paraguayos, pero las negociaciones se hicieron igual y solo faltan las firmas para sellar el acuerdo.

Más contenido de esta sección
No habrá un tercer Mundial para Robert Lewandowski, goleador y leyenda de Polonia, derrotado este martes por Suecia (3-2) en la final de su repesca, con un gol definitivo de Victor Gyokeres en el minuto 88, para dejarlo fuera de la próxima edición del torneo de los torneos.
Si Inglaterra mostró poco interés -y sobre todo poco fútbol- para ganar a Uruguay el pasado viernes, lo mismo puede decirse del partido que el equipo de Thomas Tuchel perdió este martes en Wembley ante Japón (0-1) y que invita a la preocupación, y mucho, con miras al Mundial de este verano.
El Napoli anunció este martes que valora apartar al belga Romelu Lukaku después de que el delantero no se presentara en el entrenamiento para el que estaba convocado, al decidir quedarse en Bélgica para continuar con su recuperación física.
Paraguay mide a Marruecos, en Francia, en juego amistoso (15:00). Alfaro prepara variantes, buscando consolidar el equipo para el Mundial.
La Justicia argentina dictaminó este lunes el embargo y procesamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) así como de su presidente, Claudio Tapia, y su tesorero, Pablo Toviggino, en una causa en la que se investiga a la organización y sus directivos por fraude fiscal.
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.