Fútbol Internacional

Tremendo recibimiento para los mellizos Romero

VIDEO. Los hermanos Ángel y Óscar Romero llegaron a Argentina este jueves para fichar por San Lorenzo, que no tiene competencias internacionales hasta el 2021 y apunta sus cañones a la Superliga Argentina.

Ángel Romero debutó en el Cerro Porteño de su país natal en 2011 y en 2014 pasó al Corinthians brasileño.

Óscar también debutó en el Cerro Porteño en 2011 y después jugó en Racing Club (2015-2016), el Deportivo Alavés español (2017-2018) y el Shanghai Shenhua chino (2018-2019).

Los gemelos de 27 años realizaron esta tarde la revisión médica de rutina para fichar por el equipo azulgrana.

"San Lorenzo nos ha dado esta oportunidad de cumplir nuestro sueño, así que estoy muy agradecido. Hoy estamos acá, contentos, es lo que queríamos. Venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas", dijo Óscar Romero a la prensa en el aeropuerto.

El centrocampista dijo que la familia de ellos está "muy contenta" porque están "cumpliendo el sueño" de volver a jugar juntos.ç

Embed

Los hermanos fueron recibidos por casi un centenar de hinchas, que celebraron el arribo de los paraguayos con canciones y gritos de apoyo.

"San Lorenzo es un equipo grande, por supuesto que sabíamos que se podía dar esto. Estoy muy contento y agradecido a la gente que se vino hasta acá para estar con nosotros. Ahora, a devolver esta confianza en la cancha", afirmó.

A su hermano, Ángel, le causó gracia que los periodistas los vean parecidos físicamente y aseguró que dentro del campo la "calidad" los diferencia.

"Él juega un poco mejor", dijo sonriente.

San Lorenzo recibirá a Rosario Central el sábado 17 de agosto en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi es líder del torneo con puntaje ideal junto a Arsenal y Rosario Central.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario