Sol de América

Samudio niega contacto con Sol de América

Miguel Samudio, últimamente en el Olimpia, busca club para seguir su carrera deportiva.

Miguel Samudio, experimentado lateral, últimamente en el Decano, aseguró que no existe conversaciones con el Unicolor, equipo que jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando se reanude la competencia internacional.

“No hablé con ninguna gente de Sol de América. No tenemos nada aún”, señaló al ser consultado sobre su futuro. “Esta semana va a ver movimientos. Si no, vamos a mover contacto afuera también”, agregó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El ex Libertad, Cruceiro, América, entre otros equipos, fue uno de los tantos jugadores al que se le terminó el contrato en medio de la pandemia de coronavirus y no llegó a un acuerdo para prolongar el vínculo con el tetracampeón paraguayo para jugar lo que resta el torneo Apertura.

FIN DEL CICLO. Su salida del Olimpia se dio en medio de una polémica. El club tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra tras su problema con la Justicia.

El pasado 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario de Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.

El deportista se encontraba fuera de su domicilio el viernes 1 de mayo, alrededor de las 20.00, cuando se produjo el percance sobre la avenida Médicos del Chaco. Supuestamente, había ido a realizar unas compras del supermercado.

Dejá tu comentario