Copa Libertadores

Russo, convencido de los suyos

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, valoró a sus jugadores de cara al trascendental juego de la Libertadores ante River Plate.

Cerro Porteño arribó a Buenos Aires en la mañana de este miércoles y ya se encuentra hospedado en la capital argentina aguardando el compromiso del jueves ante River Plate, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez.

Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa y fue claro al mencionar que hay que ser cautelosos. “Vamos a encarar el primero de 90 minutos y hay muchas cosas en juego. Las chances de error sin mínimas y esperemos estar concentrados”, detalló.

Russo es consciente que enfrentarán a uno de los mejores equipos del continente pero confía en sus armas para afrontar la serie de la mejor manera. “River viene jugando este tipo de partidos en los últimos años. Tenemos un respeto lógico pero confiado en lo que podemos dar”, indicó.

Sobre el posible equipo para enfrentar a los millonarios, Russo no dio muchas pistas. “Hemos entrenado un par de variantes, tenemos una forma de jugar y buscaremos siempre lo mejor”, comentó.

Por último, ante la consulta de los jugadores que pueda llegar a poner su colega, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, Russo sacó pecho por los suyos. “Nosotros también tenemos jugadores importantes. Valoramos lo nuestro por eso estamos convencidos”, finalizó.

Embed

Dejá tu comentario