24 abr. 2024

Russo, convencido de los suyos

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, valoró a sus jugadores de cara al trascendental juego de la Libertadores ante River Plate.

Miguel Ángel Russo - CCP

Miguel Ángel Russo confía en su plantel de cara al juego ante River Plate.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño arribó a Buenos Aires en la mañana de este miércoles y ya se encuentra hospedado en la capital argentina aguardando el compromiso del jueves ante River Plate, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez.

Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa y fue claro al mencionar que hay que ser cautelosos. “Vamos a encarar el primero de 90 minutos y hay muchas cosas en juego. Las chances de error sin mínimas y esperemos estar concentrados”, detalló.

Russo es consciente que enfrentarán a uno de los mejores equipos del continente pero confía en sus armas para afrontar la serie de la mejor manera. “River viene jugando este tipo de partidos en los últimos años. Tenemos un respeto lógico pero confiado en lo que podemos dar”, indicó.

Sobre el posible equipo para enfrentar a los millonarios, Russo no dio muchas pistas. “Hemos entrenado un par de variantes, tenemos una forma de jugar y buscaremos siempre lo mejor”, comentó.

Por último, ante la consulta de los jugadores que pueda llegar a poner su colega, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, Russo sacó pecho por los suyos. “Nosotros también tenemos jugadores importantes. Valoramos lo nuestro por eso estamos convencidos”, finalizó.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.