16 jul. 2025

Rubén Di Tore valora el rendimiento

Rubén Di Tore, mandamás de Libertad, hizo un análisis del momento que atraviesa el conjunto gumarelo.

Rubén Di Tore_30789042.jpg

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande realizó el análisis de la resonante victoria (2-5) de su equipo después de culminar en desventaja 1-2 ante Ameliano en la primera mitad.

“Pasan las fechas y el equipo está jugando bien, el rendimiento del equipo no varía por más que se estén dando varios cambios. Pero aún no ganamos nada, falta toda una rueda”, expresó Di Tore.

Expuso además que “Óscar Cardozo es un fenómeno, el fútbol paraguayo tiene que disfrutarlo. Él juega su partido en la cancha y también fuera de la cancha ayudando a sus compañeros”.

En cuanto al partido por la fecha 12, ante Guaraní (mañana) el mandamás dijo: “Todos los equipos buscarán bajarnos, tenemos una diferencia de puntos importante. Ante Guaraní se debe jugar con inteligencia”; se puede destacar que el Aborigen es su inmediato perseguidor con 22 unidades, el Guma tiene 28.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.