07 dic. 2025

Rubén Di Tore valora el rendimiento

Rubén Di Tore, mandamás de Libertad, hizo un análisis del momento que atraviesa el conjunto gumarelo.

Rubén Di Tore_30789042.jpg

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande realizó el análisis de la resonante victoria (2-5) de su equipo después de culminar en desventaja 1-2 ante Ameliano en la primera mitad.

“Pasan las fechas y el equipo está jugando bien, el rendimiento del equipo no varía por más que se estén dando varios cambios. Pero aún no ganamos nada, falta toda una rueda”, expresó Di Tore.

Expuso además que “Óscar Cardozo es un fenómeno, el fútbol paraguayo tiene que disfrutarlo. Él juega su partido en la cancha y también fuera de la cancha ayudando a sus compañeros”.

En cuanto al partido por la fecha 12, ante Guaraní (mañana) el mandamás dijo: “Todos los equipos buscarán bajarnos, tenemos una diferencia de puntos importante. Ante Guaraní se debe jugar con inteligencia”; se puede destacar que el Aborigen es su inmediato perseguidor con 22 unidades, el Guma tiene 28.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.