25 oct. 2025

Rubén Di Tore: “Siempre es un clásico”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, palpita lo que será el choque frente a Olimpia por el torneo Clausura.

E-ovP7YXMAAELOz.jpg

El Guma ya mirá el clásico.

Foto: Prensa - Libertad

En medio de las Eliminatorias Sudamericanas y la convocatoria de Óscar Tacuara Cardozo para el juego frente a Venezuela, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, no aparta la mirada del compromiso frente a Olimpia, por el torneo Clausura, que será este domingo a las 19.15.

“Siempre es un clásico, estén en la posición que estén. Vamos a ver como vienen jugadores de la selección. Tenemos una partida que recién vamos a reitegra el viernes. El viernes vamos a tener la dotación completa”, dijo Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El titular gumarelo comentó este partido tiene vital importancia en las aspiraciones al título. Sin embargo aclaró que de momento ya no dependen de sí mismo y deben esperar que los punteros cedan en el camino.

OBRAS. En un momento de la nota, Di Tore se refirió a los trabajos que se vienen realizando en el campo de Libertad y reiteró que el equipo volvería a jugar en Tuyucuá recién el próximo año. Afirmó que tras el final de las obras, el Guma tendrá uno de los mejores gramados de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.