28 mar. 2024

Rubén Di Tore: “Es un torneo con equipos muy irregulares”

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, volvió a puntualizar que el torneo Clausura es atípico por la irregularidad de los equipos en la competencia.

Libertad_37428511.jpg

Entrenamiento. Roque Santa Cruz, ayer, durante los trabajos en el complejo de las Formativas.

“Es un torneo con equipos muy irregulares. Hace que sea más emocionante la competencia, con cuatro equipos que pujan por el título”, señaló Rubén Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Además apuntó que “hay días que no salen las cosas y por otra parte los rivales juegan bien”.

Consultado sobre las falencias del conjunto gumarelo, señaló: “Generamos mucho en lo colectivo, pero no aprovechamos, si nosotros cerramos esas situaciones no vamos a sufrir tanto”.

En cuanto a la postergación del duelo de la fecha 13 vs. Olimpia, expresó: “No queríamos aplazar el partido, va a generar problema hacia el final del torneo. Nosotros queríamos disputar a pesar de que también tenemos tres jugadores convocados”.

Por último, confesó que Héctor Villalba continúa su tratamiento en Buenos Aires.

CIFRA. 9 goles suma Lorenzo Melgarejo en el Clausura y es el artillero del torneo. Totaliza 19 tantos en la temporada.

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.