24 abr. 2024

Roque Santa Cruz y su recomendación para la Albirroja

Roque Santa Cruz, goleador histórico de la Selección Paraguaya, dio algunas recomendaciones para el partido ante Brasil.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 12.25.07.jpeg

Roque Santa Cruz, goleador histórico de Paraguay.

En comunicación en exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz, goleador histórico de la Selección de Paraguay, palpitó el encuentro que se viene ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Roque sabe lo que es jugar, marcar y ganar ante Brasil, por lo que dio algunas recomendaciones para el difícil compromiso que se viene.

“Yo no saldría mucho de lo que venimos haciendo, hay cosas que se están haciendo muy bien, entre ellas la solidez defensiva, eso es muy bueno, muy positivo, y el equipo se debe apoyar en ello”, dijo Roque.

Y agregó: “Me gustaría repetir esa intensidad que el equipo tuvo ante Argentina, de presionar arriba, de hacernos sentir adelante y cuando ellos sientan esa presión sí replegarnos de a poco”.

PARTIDO GANABLE. Para el goleador histórico de la Albirroja, “todos los partidos son ganables”, por lo que no le sorprendería que el equipo de Eduardo Berizzo deje los tres puntos en casa.

“Todos los partidos son ganables, pasa mucho por los momentos, en saberlos aprovechar, golpear en los momentos justos. Obviamente que si no se puede ganar, el punto tampoco es despreciable, sobre todo conociendo la calidad del rival”, apuntó.

OBJETIVO FINAL. Santa Cruz pidió que no se olvide el objetivo final de este proyecto. “Ganar un partido como este es muy lindo, pero el objetivo final es depositarle a Paraguay en la Copa del Mundo, eso debemos tener bien claro”, sentenció.

El choque entre albirrojos y brasileños será este martes desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.