29 ene. 2026

Rodrigo Aliendro y una impactante lesión

VIDEO. Rodrigo Aliendro sufrió una impresionante lesión en el superclásico del fútbol argentino. No apto para impresionables.

aliendo.JPG

La lesión de Aliendro generó preocupación.

El superclásico del fútbol argentino tuvo como ganador a Boca Juniors, que superó por la mínima diferencia a River Plate con el tanto convertido por el ariete Darío Benedetto. A poco del tanto del delantero xeneize se produjo la lesión de Rodrigo Aliendro.

El jugador del Millonario recibió la marca de Varela, cayó al suelo y recibió el golpe de los tapones del jugador de Boca. El ex Colón quedó manando mucha sangre por el golpe y fue inmediatamente sustituido por el entrenador Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la acción fue más que un golpe y a los pocos minutos se lo vio en el banco con el rosto visiblemente inflamado. Tras varios minutos, finalmente la sanidad de River Plate decidió por trasladar al jugador a un centro asistencial.

Medios argentinos informaron que el futbolista millonario sufrió una “fractura en el malar derecho” y los médicos evalúan una intervención quirúrgica en estos momentos.

Embed

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.