Cerro Porteño

Robert Piris Da Motta: "Los de Palmeiras son seres humanos como nosotros"

Robert Piris Da Motta se refirió al duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores. "Nada es imposible", sostuvo.

El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, habló en conferencia de prensa este miércoles y se refirió al choque que se viene ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El volante aseguró que será un partido difícil, pero dejó en claro que en el plantel azulgrana reina la confianza y que están preparados para dar pelea.

“Sabemos que Palmeiras es un gran equipo, sabemos que es el último campeón, pero son seres humanos igual que nosotros, son futbolistas igual que nosotros”, dijo.

Y añadió: “Yo creo que nada es imposible, nosotros estamos trabajando día a día peleando los dos frentes y creo que vamos a llegar de una buena forma, estos partidos que estamos jugando ahora nos va a ayudar a corregir errores”.

Cerro Porteño enfrentará a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. La ida será el miércoles 29 de junio en La Nueva Olla desde las 18:15 horas, mientras que la revancha será una semana después, el miércoles 6 de julio, en el Allianz Parque de Brasil también desde las 18:15.

Dejá tu comentario