19 feb. 2026

Robert Morales marca para el Toluca

El delantero paraguayo Robert Morales anotó un gol en el empate del Toluca ante el Puebla por la fecha 3 del fútbol mexicano.

20240127_085949.jpg

Robert Morales podría pasar a Pumas

Foto: Prensa Toluca.

El paraguayo Robert Morales convirtió un gol en el tiempo de descuento del primer parcial y rescató para el Toluca un empate 1-1 en el estadio del Puebla que había tomado ventaja con una diana de Fernando Navarro.

Es el primer gol de Robert Morales en el presente campeonato y el cuarto desde su llegada al Toluca mexicano.

Este sábado, en la continuación de la tercera jornada el campeón América del entrenador brasileño André Jardine visitará al Necaxa, San Luis al Monterrey, Santos Laguna al León y Mazatlán al Cruz Azul.

El domingo concluirán las acciones de fin de semana con los duelos Pumas UNAM-Pachuca, Atlas-Juárez FC y Querétario-Tigres UANL.

Más contenido de esta sección
El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.
Boca Juniors empató ante Platense con Ángel Romero como titular por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’.
VIDEO. El paraguayo Jesús Medina marcó un gol en su debut oficial en el fútbol mexicano.
Diego Martínez, técnico de Huracán, reconoció en conferencia de prensa que Óscar Romero lo llamó para jugar en Huracán.
El delantero paraguayo Adam Bareiro convirtió un tanto para Fortaleza, festejó al estilo Juan Román Riquelme y habló del interés de Boca Juniors.
Boca Juniors de Argentina presentó una oferta formal por el delantero paraguayo Adam Bareiro, actual jugador de Fortaleza.