Copa América

Robert Harrison: "Estamos en el camino que todos queremos"

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se mostró orgulloso del rendimiento de la Albirroja en la Copa América, especialmente frente a los grandes del continente, Brasil y Argentina. "Estamos en el camino que todos queremos", sostuvo.

“Antes que nada, yo estoy tremendamente orgulloso del plantel de jugadores, cuerpo técnico, de Justo (Villar) y de los dirigentes que acompañaron este proceso”, señaló Robert Harrison en entrevista con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol quedó encantado con el rendimiento de la Albirroja frente a Brasil, este jueves, por los cuartos de final de la Copa América. “Han luchado con mucha dignidad. No solo en este partido, contra Argentina también hicimos un buen partido”, apuntó.

“Volvemos de Brasil con la tranquilidad de dar un paso importante en el camino de Qatar 2022. Estamos en el camino que todos queremos y vamos a luchar por la ansiada clasificación al Mundial”, refirió el dirigente sobre el gran desafío que se pone en frente del equipo nacional.

SISTEMA. Para Harrison, el sistema de juego de la Albirroja debe ser el que se vio este jueves frente a la Canarinha. “El sistema tiene que ser éste, ante cualquier selección. Un equipo compacto, corto, que salga de contragolpe, ese debe ser el nuestro estilo de juego”, sentenció.

Paraguay quedó eliminada anoche en los cuartos de final al caer en la tanda de los penales ante la anfitriona del torneo. Luego de igualar 0-0 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, Brasil fue más eficaz en los lanzamientos y pasó a semifinales al ganar por 4-3.

Embed

Dejá tu comentario