01 nov. 2025

River triunfa con lo justo ante Sol de América

River Plate se llevó la victoria de Tuyucuá ante Sol de América en un partido que tuvo muchos goles y un par de expulsados.

Ramón Sosa - River Plate

Ramón Sosa celebra uno de sus goles ante Sol de América

Foto: Prensa - River Plate

River Plate logró su segunda victoria en el campeonato a costillas de Sol de América que vendió cara la derrota en juego válido por la fecha 6 del torneo Clausura.

EL PARTIDO. Sol de América encajó el primer gol a los 2 minutos ya que Ramón Sosa adelantó en el marcador a River Plate. A los 21' se fue expulsado Jackson Pita en Sol dejando al cuadro Danzarín con 10 hombres.

A los 33 minutos Marcelo González alargó la diferencia para el Kelito poniendo el marcador 2-0, pero a los 40, Gabriel el conjunto unicolor yéndose así la primera parte.

De arranque en el segundo tiempo, Nildo Viera puso la paridad para Sol de América. Pero nuevamente Ramón Sosa, esta vez a los 55' pondría el 3-2 a favor de River Plate.

Las cosas se emparejarían en el campo de juego a los 61' cuando el VAR advirtió una dura entrada de Emiliano Agüero, dejando a River Plate también con 10 hombres.

Nada cambió después, River Plate se llevó la victoria por 3-2 y pasa a sumar 6 puntos, uno menos que Sol de América que tiene 7.

La próxima fecha, la séptima, Sol de América visitará a General Díaz y River Plate recibirá a River Plate.

Embed

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.