Fútbol Paraguayo

River triunfa con lo justo ante Sol de América

River Plate se llevó la victoria de Tuyucuá ante Sol de América en un partido que tuvo muchos goles y un par de expulsados.

River Plate logró su segunda victoria en el campeonato a costillas de Sol de América que vendió cara la derrota en juego válido por la fecha 6 del torneo Clausura.

EL PARTIDO. Sol de América encajó el primer gol a los 2 minutos ya que Ramón Sosa adelantó en el marcador a River Plate. A los 21' se fue expulsado Jackson Pita en Sol dejando al cuadro Danzarín con 10 hombres.

A los 33 minutos Marcelo González alargó la diferencia para el Kelito poniendo el marcador 2-0, pero a los 40, Gabriel el conjunto unicolor yéndose así la primera parte.

De arranque en el segundo tiempo, Nildo Viera puso la paridad para Sol de América. Pero nuevamente Ramón Sosa, esta vez a los 55' pondría el 3-2 a favor de River Plate.

Las cosas se emparejarían en el campo de juego a los 61' cuando el VAR advirtió una dura entrada de Emiliano Agüero, dejando a River Plate también con 10 hombres.

Nada cambió después, River Plate se llevó la victoria por 3-2 y pasa a sumar 6 puntos, uno menos que Sol de América que tiene 7.

La próxima fecha, la séptima, Sol de América visitará a General Díaz y River Plate recibirá a River Plate.

Embed

Dejá tu comentario