18 abr. 2024

River Plate rescata un empate sobre el final

River Plate reaccionó sobre el final y rescató un empate en su visita al estadio Arsenio Erico en barrio Obrero.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 19.46.05.jpeg

Hubo paridad entre Nacional y River Plate.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

River Plate, gracias a un penal sobre el final, terminó empatando 1-1 ante Nacional este viernes en el estadio Arsenio Erico en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2021.

EL PARTIDO. La Academia se mostró mejor y supo marcar la diferencia en un peleado y trabado primer tiempo en barrio Obrero.

El equipo de Hernán Rodrigo López controló el balón y generó las situaciones más claras del juego.

El marcador se abrió a los 30 minutos, cuando tras una extraordinaria jugada individual de David Fleitas, Orlando Gaona Lugo recibió el pase dentro del área, se acomodó y sacó un buen derechazo que se convirtió en el 1-0 para los locales, resultado con el cual se fueron a los vestuarios.

En la complementaria, River lo buscó a su manera, pero Nacional supo cerrarse atrás.

Parecía que la historia se iba con el 1-0 para los locales, pero sobre el final, a los 89’, por una mano en el área, el Kelito tuvo a su favor un penal que Hernesto Caballero lo terminó transformando en gol.

El partido se fue con el 1-1 en el Arsenio Erico.

Con este resultado, la Academia llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el Kelito se ubica con 16 unidades. En la próxima fecha, Nacional visita a Guaireña y River Plate recibe al 12 de Octubre.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.