Nacional

River Plate rescata un empate sobre el final

River Plate reaccionó sobre el final y rescató un empate en su visita al estadio Arsenio Erico en barrio Obrero.

River Plate, gracias a un penal sobre el final, terminó empatando 1-1 ante Nacional este viernes en el estadio Arsenio Erico en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2021.

EL PARTIDO. La Academia se mostró mejor y supo marcar la diferencia en un peleado y trabado primer tiempo en barrio Obrero.

El equipo de Hernán Rodrigo López controló el balón y generó las situaciones más claras del juego.

El marcador se abrió a los 30 minutos, cuando tras una extraordinaria jugada individual de David Fleitas, Orlando Gaona Lugo recibió el pase dentro del área, se acomodó y sacó un buen derechazo que se convirtió en el 1-0 para los locales, resultado con el cual se fueron a los vestuarios.

En la complementaria, River lo buscó a su manera, pero Nacional supo cerrarse atrás.

Parecía que la historia se iba con el 1-0 para los locales, pero sobre el final, a los 89’, por una mano en el área, el Kelito tuvo a su favor un penal que Hernesto Caballero lo terminó transformando en gol.

El partido se fue con el 1-1 en el Arsenio Erico.

Con este resultado, la Academia llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el Kelito se ubica con 16 unidades. En la próxima fecha, Nacional visita a Guaireña y River Plate recibe al 12 de Octubre.

Embed

Dejá tu comentario