08 may. 2024

River Plate recibe al Sport Huancayo

River Plate recibe esta noche al Sport Huancayo de Perú buscando un triunfo que lo mantenga vivo en la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.54.01.jpeg

Pablo Zeballos, goleador de River Plate.

River Plate continúa su travesía por la Copa Sudamericana. Esta noche, desde las 20:30, recibe al Sport Huancayo de Perú, que aún no ha sumado puntos en el Grupo E.

Si bien el Kelito está con la cabeza en la pelea por la permanencia en la Primera División, su técnico Celso Ayala quiere hacer un papel digno a nivel continental, aunque sabe que las posibilidades de clasificación en la Sudamericana son muy complejas tras la última derrota 3-0 ante Peñarol, que lidera con 9 puntos.

Esta noche a la misma hora que el Kelito mida a Huancayo, Peñarol estará midiendo en Uruguay a Corinthians; el equipo brasileño suma 4 puntos al igual que el equipo del Barrio Mburicaó. Al Kelito le quedará recibir a Peñarol el martes próximo (18:15) y luego visitará a Corinthians el miércoles 26 (20:30).

LA CIFRA. 900.000 dólares en premios tiene asegurados River por jugar fase de grupos. De pasar a octavos, ganará 500.000 más.

Embed

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.