Paraguayos en el Exterior

River Plate golea a Newell's y se torna escolta en Argentina

River Plate goleó a domicilio por 1-4 a Newell's Old Boys y ascendió al tercer puesto de la clasificación de la Liga Profesional de Argentina.

River Plate goleó este miércoles a domicilio por 1-4 a Newell's Old Boys y ascendió al tercer puesto de la clasificación de la Liga argentina, que lo ha dejado a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús.

Un doblete de Julián Álvarez, un tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz y otro del colombiano Jorge Carrascal sellaron la goleada del Millonario en la fue su mejor presentación en lo que va del torneo.

El equipo local descontó a través de un exdelantero de River, Ignacio Scocco.

En River Plate jugó de titular todo el partido el zaguero Robert Rojas. David Martínez no fue llamado por una fatiga muscular. El defensor José Canale estuvo en el banco de suplentes de Newell's.

River sumó su sexta victoria en once presentaciones y llegó a 21 puntos.

Lanús ascendió a la cima de la clasificación al vencer por 0-1 a Independiente, en tanto que Talleres hizo lo propio tras derrotar por 2-1 a Platense.

Estudiantes de La Plata quedó cuarto tras su triunfo de este jueves por 0-2 sobre Unión, en Santa Fe, mientras que la quinta posición quedó para Independiente pese a su caída ante Lanús.

Racing Club, con 18 puntos, marcha sexto después de alcanzar el martes un agónico empate 1-1 en la cancha de San Lorenzo.

Boca Juniors cedió el martes un empate sin goles a Defensa y Justicia y se mantuvo en la novena plaza con 15 puntos, distanciado a ocho de los dos líderes.

En la undécima fecha Rosario Central se impuso por 1-2 a Banfield, Argentinos y Patronato empataron 1-1, Central Córdoba venció por 2-0 al Atlético Tucumán en el estreno del entrenador Sergio Rondina, Godoy Cruz goleó a domicilio por 1-4 a Sarmiento en Junín y hubo otros dos empates sin goles: Gimnasia-Vélez y Arsenal-Colón.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario