07 nov. 2025

River Plate buscará vencer al Sport Huancayo

River Plate se enfrenta hoy al Sport Huancayo de Perú, por la fecha 2 de la Copa Sudamericana por el Grupo E, desde las 18:15 en el estadio Nacional de Lima.

pRMG9oWb0x2FM5ockNpM3dFiv9Gqyyay5Mzb0XZc.jpeg

Zeballos condujo al triunfo al equipo de River.

Foto: Gentileza - Conmebol

Recordemos que en la primera fecha, River Plate de local igualó sin goles ante el Corinthians de Brasil. Partido que marcó el retorno de Celso Ayala como DT de River Plate.

El Chito, en diálogo con FALG señaló: “Se hace más complicado armar el equipo con la doble competencia. Cuesta recuperarse de un partido y tenemos partidos de seguidos en puerta”.

Su rival, el Rojo Matador, cayó en su debut de grupo ante Peñarol por 5-1. Cabe destacar que los peruanos llegaron hasta los cuartos de final de la Suda en el 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.